Que no me gusto?

el

Lo que no me gusto del libro es que el libro en algunas partes se enfoca bastante en relaciones sexuales.No tiene nada de malo pero hay ciertas partes del libro que simplemente se extiende demasiado para mi gusto. Un buen ejemplo es cuando Esteban Trueba viola a Pancha Garcia. En esa escena cuando describe como la sangre salia debido a que ella era virgen para mi fue un poco exagerado. Para mi simplemente se pudo haber dicho que ella era virgen y punto. No miraba razón para extenderse mas.

Responder

